artefactos minecraft dungeons

Artefactos Minecraft Dungeons – Guía

Guía sobre todos los artefactos de Minecraft Dungeons

¿Cuáles son los artefactos de Minecraft Dungeons más potentes?

Los Artefactos de Minecraft Dungeons son un tipo de objetos que encontrarás en Minecraft Dungeons. Estos objetos nos permiten realizar distintas habilidades las cuales están muy bien para avanzar en el juego.

Los artefactos totales que podremos llevar con nuestro personaje son tres, por lo tanto la elección de los mismos será crucial para tu avance a lo largo del videojuego.

Además de todo esto, te servirá para definir bien el rol de tu personaje en el juego. Por ello, os queremos explicar en este post todos los detalles de cada uno de los artefactos en Minecraft Dungeons.

Si aún no has leído nuestro análisis del videojuego, puedes leerlo pulsando aquí.

¡Vamos allá con esta guía de artefactos para Minecraft Dungeons!

BOTAS DE VELOCIDAD

Botas bendecidas con encantamientos que permiten moverse rápidamente. Son útiles en momentos de incertidumbre como estos.

Las Botas de Velocidad se basan en aumentar tu velocidad de movimiento, aunque por poco tiempo. Aún así, es el suficiente como para salir corriendo de cualquier problema que te surja durante el juego. El tiempo de enfriamiento es de 5 segundos.

CARCAJ FLAMÍGERO

El carcaj está repleto de las flechas más letales.

El Carcaj Flamígero es perfecto para los que queráis ir como arqueros ya que además de proporcionarnos unas flechas extra gratis, haremos mucho daño de quemaduras por segundo al golpear a enemigos con ellas.

CHAMPIÑÓN DE LA MUERTE

El Champiñón de la Muerte, que comen los más valientes guerreros antes del combate, les hace entrar en un estado de delirio.

Uno de los Artefactos favoritos de todo jugador de Minecraft Dungeons, ya que mejorará dos cosas vitales: el daño que realizamos ynuestra velocidad de movimiento. Cuando lo utilizas te vuelves imparable. El aumento de daño es abismal y puedes destrozar hordas de esqueletos y zombies. El efecto tiene una duración considerable y su enfriamiento no es realmente alto. Tenedlo muy en cuenta.

CAÑA DE PESCAR

La Caña de Pescar, fiel compañera de cualquier verdadero aventurero, es útil para algo más que para la pesca.

La verdad que la caña de pescar como artefacto en Minecraft Dungeons deja que desear. Se basa en atraer y aturdir a un enemigo y ese es el problema, solo es uno. Y para empeorar las cosas, necesitas estar cerca y el aturdimiento dura poco tiempo.

COSECHADOR

El Cosechador absorbe las almas de los muertos y después las libera en un cúmulo de maleficios de poder.

El cosechador es un magnífico artefacto en Minecraft Dungeons. Necesitarás consumir almas y dependiendo de la cantidad de almas que consumas, harás una explosión más o menos fuerte. Si consigues acumular muchas almas se vuelve un artefacto potente. De hecho hay sets basados en aumentar las almas que obtienes.

CUERNO DEL VIENTO

Cuando el Cuerno del Viento resuena en los bosques del Mundo superior, las criaturas de la noche tiemblan de miedo.

Sóplalo y empuja a todos los enemigos que se encuentren cerca de ti. Además los ralentizarás. Es un artefacto bastante útil, sobre todo si consigues empujar a un grupo de enemigos por un precipicio, ya que los matarás.

FLECHA DE FUEGOS ARTIFICIALES

La Flecha de Fuegos Artificiales es muy sencilla. Te permitirá realizar un ataque a distancia bastante potente y en área. Si la combinas con ballestas que triplican las flechas lanzadas, se vuelve todo un festival de fuegos artificiales, y daño, claro.

HUESO SABROSO

Se escucha un aullido en la lejanía mientras sostienes el Hueso Sabroso en la mano.

Este es uno de los que más gustan, ya que al utilizarlo podremos invocar a un perro que nos ayudará en la aventura eliminando enemigos junto a ti. El perro que te acompaña hace un daño considerable y al igual que otras pets, tiene bastante resistencia. Si te consiguen matar el perro, tendrás 30 segundos de espera para poder invocarlo de vuelta.

PARARRAYOS

Este objeto, creado por los geomantes de los caldéanos, está encantado con el poder de un cielo de tormenta.

El Pararrayos es otro artefacto de los que consumen almas. En este caso nos permitirá lanzar un rayo que causará bastante daño en un área. Una vez más merece la pena si llevas el set de almas o te gusta jugar de esa manera.

PLUMA LIGERA

Nadie sabe de qué misteriosa criatura procede esta pluma, pero es muy hermosa y poderosa.

La pluma hará que realices un pequeño salto con voltereta. Pero no acaba ahí, lo mejor de la Pluma Ligera además de su bonificación de movilidad, es que aturdirás durante unos cuantos segundos a los enemigos que pilles al realizar la acción.

POLVO DE CHOQUE

El Polvo de Choque es una herramienta fiable para aquellos que deseen huir a toda prisa.

Muy buen artefacto, es básicamente un aturdimiento bastante potente en área. A más nivel durará más tiempo el aturdimiento. La verdad es que viene genial para aniquilar sin problemas a grandes grupos de enemigos, ya que al estar “quietecitos”, será muy sencillo despacharlos sin peligro.

SANADOR DE ALMAS

Si llevas la build de almas deberás tenerlo sí o sí. El Sanador de Almas te permitirá sanarte utilizando almas. No tiene tiempo de enfriamiento o CD ya que como siempre, el uso depende de las almas que hayas conseguido. Si juegas en cooperativo también curaras a tu amigo.

TÓTEM DE PROTECCIÓN

Este tótem de protección crea una gran cúpula a tu alrededor lo que te permitirá protegerte del daño por proyectiles, ojo, solamente por proyectiles. Es una buena opción si juegas contra el Caldero Adulterado.

TÓTEM DE REGENERACIÓN

Esta estatuilla de madera hecha a mano irradia un calor parecido al de una crepitante fogata, que cura a quienes se reúnen al rededor.

El gran Tótem de regenración es uno de esos artefactos de Minecraft Dungeons que te salvan la vida en más de una ocasión. Escondido detrás de una columna, pero curándote. Es un gran área, por lo que si juegas cooperativo curaras a tus compañeros. Tiene una buena duración y te ayudará a aguantar mejor en situaciones en las que necesites un buen sustain de vida. En Minecraft Dungeons hay situaciones en las que necesitas curarte ya que jugarás contra hordas de esqueletos y zombies.

Si has llegado hasta aquí y aún no has comprado el videojuego, te dejamos un enlace a la eShop de Nintendo Switch.

artefactos Minecraft Dungeons

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit