Nuevo DLC Blasphemous The Stir of Dawn

BLASPHEMOUS: The Stir of Dawn, nuevo DLC GRATIS HOY

Blasphemous: The Stir of Dawn se lanza hoy para Nintendo Switch. Esta es la primera expansión DLC para Blasphemous, ¡y lo mejor es que es gratis!

Como os comentábamos en esta noticia hace unos días, The Stir of Dawn trae nuevos retos de juego en forma de Penitencias, el modo True Torment New Game+ y cinco nuevos jefes a través de los malévolos Amanecidas. También hará uso de un sistema de mapas rediseñado que incluye nuevos sitios por descubrir. Además, hay más voces en off, nuevas ejecuciones e incluso nuevos objetos que abordar.

En True Torment, los jugadores pueden elegir entre tres Penitencias que cambiarán drásticamente el juego:

·Fe inquebrantable: Esta Penitencia está diseñada para los usuarios de magia. El fervor se regenerará con el tiempo para que puedas aprovechar al máximo los movimientos especiales. Sin embargo, el daño de la espada se reduce a la mitad.

·Corazón sangrante: Con esta Penitencia obtendrás una experiencia de juego clásica con sabor a Castlevania. La salud es reemplazada por las acciones. Cada golpe eliminará una sola reserva, a diferencia de los diferentes niveles de salud. Además, los enemigos reaparecerán cada vez que entres en una habitación. Buena suerte.

·Verdadera culpa – La penitencia final hará que el penitente pierda el máximo fervor al morir. En este punto, su moneda de juego, Lágrimas de Expiación, se coloca en un fragmento. Si no las recuperas, desaparecerán. Esta es una Penitencia increíblemente castigadora, y no se detiene ahí. Todos los frascos de salud añaden fervor, no salud, así que esencialmente la curación es eliminada del juego.

The Stir of Dawn equilibra a Blasphemous además de añadir dificultad. La mecánica de contraataque ha mejorado un poco, permitiendo un mejor flujo para el combate. Los enemigos también se han ajustado para que sean un poco menos castigadores, a menos que juegues en el modo True Torment.

En general, esta parece una actualización de DLC muy significativa para Blasphemous que todos los jugadores van a disfrutar.

Si nunca antes te has metido en el juego, ahora es el momento perfecto para hacerlo.

¡Coméntanos abajo que te ha parecido este DLC!

 

[Fuente]

 

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit