Immortals Fenyx Rising, el gran juego de Ubisoft

Os enseñamos lo que se ha visto del prometedor Immortals Fenyx Rising, lo que parece ser la gran apuesta de Ubisoft para la Nintendo Switch.

Había muchas esperanzas puestas en Ubisoft y su anunciado God and Monsters y el pasado Ubisoft Fordward no defraudó en absoluto, tras el cambio de nombre a Immortals Fenyx Rising debido a un tema legal, pudimos disfrutar de un gameplay de 30 minutos.

Lo primero que llama la atención es el cambio de tono, pasamos de unos más fríos como el azul y el verde a otros más cálidos y rojizos en la mayoría de escenas y gameplay, dando un carácter algo más oscuro al título.

 

La temática como ya sabíamos es la mitología griega. Encarnaremos a Fenyx, un semidiós que deberá salvar a los dioses del Olimpo de un destino trágico. El concepto del juego fue originado nada menos que en el desarrollo de Assassin’s Creed: Odissey. Scott Phillips, director del juego lo explicó en una entrevista; “Mientras estábamos desarrollando Assassin’s Creed Odyssey, creo que la primera vez que tuve una pista de lo que Immortals Fenyx Rising podría convertirse, fue en realidad un error. Como jugador, estabas en tu barco y la tripulación de tu barco eran normalmente humanos, pero en este caso, todos los humanos se convirtieron en cíclopes, por lo que tenías un barco lleno de cíclopes. Y en cierto modo, para mí, inició este sentimiento de, ‘Oye, eso es muy bueno. Tenemos toda esta profundidad de conocimiento que construimos sobre la historia de la Antigua Grecia, pero también tenemos un poco de mitología. Quizás podríamos profundizar mucho más en esta mitología ‘. Entonces, después de Assassin’s Creed Odyssey, tuvimos la oportunidad de desarrollar un juego mucho más profundo en la mitología griega antigua, y de ahí proviene Immortals Fenyx Rising.”

Visualmente, estamos ante un juego claramente inspirado en títulos como God of War, Assassin’s Creed y Zelda: Bretah of the Wild. El apartado artístico es una maravilla y la jugabilidad, aunque aún no lo hemos probado, parece bastante fluida.

El juego contará con un extenso y abrupto mundo abierto, repleto de vida, lugares emblemáticos y accidentes geográficos. Contará también con mazmorras ocultas en el mapa, de mecánica similar a lo que veíamos en Breath of the Wild.

 

 

A lo largo de la historia, iremos desbloqueando una serie de poderes englobados en un árbol de habilidades, dichos poderes serán otorgados por los mismos dioses del Olimpo.

Estas son nuestras primeras impresiones de Immortal Fenyx Rising, un título con una pinta increíble. ¿Crees que será uno de los juegos del año? ¡Nos encantaría leer vuestros comentarios!

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit