lanzamientos de nintendo switch en agosto de 2020 - Nintendirect

Lanzamientos Agosto 2020 para Nintendo Switch

Te traemos los lanzamientos más interesantes de Nintendo Switch en Agosto de 2020.

Historicamente  el mes de agosto no es muy prolífico en cuanto a nuevos títulos en el mundo del videojuego se refiere. En el caso de Nintendo se hace más que evidente. Si julio nos dejaba un Paper Mario, plato fuerte del verano, agosto nos deja un puñado de nuevos títulos que seguramente no pasen a la historia, pero que pueden resultar bastante interesantes e incluso sorprendentes. Aquí os dejamos una selección de los 5 nuevos títulos más llamativos:

 

Skully – 4 de Agosto.

El primer juego que nos llega es Skully, un juego de plataformas 3D en el que encarnamos un cráneo, como el propio nombre del juego nos indica, que cobra vida en un charco de arcilla gracias a la ayuda de Terry, la deidad de la Tierra.

Nos encontraremos con una gran variedad de niveles que debemos superar con nuestro cráneo rodante. La trama nos llevará ayudar a Terry a evitar una guerra con el resto de las deidades.

 

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition – 27 de Agosto.

Quizás el lanzamiento más importante de Agosto nos llega en forma de remasterización del juego exclusivo para Game Cube lanzado en 2004, Final Fantasy Crystal Chronicles. No se trata de una de las entregas de la rama principal. Su principal diferencia, historia aparte, en Crystal Chronicles nos encontrábamos un JRPG con combates a tiempo real y no por turnos, como era típico en los juegos de la saga.

Como algunos recordarán, la historia consiste en ir consiguiendo mirra, una sustancia que sirve para recargar unos cristales que ayudan a los habitantes del mundo a protegerse del miasma, una niebla tóxica que contamina el aire. Esta sustancia se encuentra principalmente como premio al resolver puzles y mazmorras.

Originalmente, el juego estaba pensado para jugarse de forma cooperativa desde la Game Cube conectando una o varias Game Boy Advance, que ahora es sustituido por un modo cooperativo en línea, además de contar con crossplay con Android y PS4.

 

Captain Tsubasa: rise of a new champions – 28 de Agosto.

Adaptación del mítico anime japonés Captain Tsubasa (Oliver y Benji en España). Es un arcade de fútbol que poco tiene que ver con FIFA o PES. Apartado visual y sobretodo jugable muy fiel al anime; campos de fútbol enormes,  jugadores lentos, filigranas espectaculares y disparos imparables.

El juego contará con varios modos de juego, entre los que destaca el modo historia. Podremos calzarnos las botas de Tsubasa y revivir su historia, o bien crear nuestro propio jugador y mejorarlo hasta ser el nuevo campeón. Contará también con modo multijugador y una especie de Ultimate Team al estilo FIFA. No podía faltar tampoco el partido rápido hasta con cuatro jugadores.

 

Windbound – 28 de Agosto

Título de aventura y supervivencia en mundo abierto que, siendo indie, apunta a ser la sorpresa del mes. Con un apartado visual muy cuidado y atractivo (similar a Wind Waker),  nos pondremos en la piel de Kara, una guerrera que tras sufrir un naufragio, acaba en una isla desierta.

El objetivo principal será sobrevivir para más tarde, escapar de la isla. Deberemos evitar los peligros de la vida salvaje, descubrir los secretos de la isla y las islas colindantes y mejorar nuestras hablidades.

 

Nexomon: Extinction – 28 de Agosto.

Si eres fan de Pokémon o de los juegos de captura de monstruos, Nexomon es una alternativa que cumple con creces.  Los paralelismos con el juego de Game Freak son absolutos, y es que hasta en el apartado visual es más que evidente.

Una vez más, seremos un niño (huérfano en este caso) que tendrá que elegir su primera criatura y salvar el mundo de la extinción. Contaremos con 11 tipos elementales y más de 300 criaturas.

Como principal atractivo, se destaca la dificultad regulada; el nivel de los entrenadores se regulará a nuestro nivel actual.

 

Como hemos podido comprobar, agosto nos trae algunos títulos sin mucho renombre pero bastante interesantes. ¿Cuál os ha gustado más? ¡Nos encantaría leer vuestros comentarios!

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit