Lanzamientos de octubre en Nintendo Switch

Todas las novedades que llegan a Nintendo Switch

El mes de octubre suele ser un mes concurrido para el mundo del videojuego. Las empresas del sector suelen preparar sus grandes títulos de cara a la campaña de navidad. Desgraciadamente este año no tenemos todas las novedades que a nosotros nos gustarían pero una vez más, aqui os dejamos los 5 títulos que nos han parecido más interesantes.

Rogue Company

1 de Octubre.

De los creadores de Paladins nos llega este nuevo shooter multijugador cooperativo en tercera persona. Comparte la fórmula free to play, para el que se espera además constantes actualiaciones, como ya hemos visto en otros titulos como Fornite o Valorant.

 

Mario Kart Live: Home Circuit

16 de Octubre.

Una de las grandes sorpresas por el 35 aniversario de Super Mario fue Mario Kart Live: Home Circuit. La nueva entrega de la mítica saga de nuestro fontanero favorito sin duda es toda una sorpresa. Se trata de un juego de conducción cuya principal novedad es la realidad aumentada.

El juego incluye un kart a los mandos de Mario con cámara incorporada, que será el elemento que controlaremos en el propio juego. Incluye además cuatro arcos de cartón que nos servirán para conformar el circuito dentro de nuestro salón. Los arcos funcionarán como puntos de control donde el jugador podrá obtener objetos o caer en trampas. También se podrá configurar el tipo de pista, afectando a la forma de conducción.

A primera vista es un juego bastante llamativo, pero es posible que no goce de mucha profundidad. Obviamente la dificultad y longitud de los trazados está muy limitada.

Pikmin 3 Deluxe

30 de Octubre.

Por enesima vez Nintendo nos trae una remasterización directamente de Wii U. Pikmin 3 se trata de un juego de estrategia en tiempo real en el que encarnaremos a tres habitantes del planeta Hocotate; Alph, Brittany y Charlie. Tras un viaje por la galaxia en busca de recurosos, nuestros protagonistas se estrellan en el planeta PNF-404. Nuestra misión consistirá en conseguir los recursos necesarios a la vez que conseguimos escapar de dicho planeta.

Respecto a las novedades con el original, tendremos mayores opciones de dificultad, modo cooperativo en línea o local, la inclusión de todos los DLC y algún contenido extra que tendremos que descubrir.

 

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit