Lanzamientos Septiembre para Nintendo Switch

Te traemos los lanzamientos más interesantes de Nintendo Switch en este mes de Septiembre. ¡No te los pierdas!

Septiembre es un mes de transición y el mundo del videojuego no es una excepción. Después de un verano descafeinado y tras algunos anuncios por parte de Nintendo, este mes traemos algún plato fuerte para este año. Como siempre, os dejamos los 5 títulos que nos han parecido más interesantes.

Ary and the secret of seasons

1 de Septiembre.

Se trata de un atractivo juego de aventuras donde encarnaremos a Arielle, una joven convertida en la Guardiana del Invierno, adquiriendo así la capacidad de controlar las estaciones. Gracias a ello, podremos superar intrincados puzles y niveles. Después de que una misteriosa fuerza provoque el caos en el gran mundo de Valdi, Arielle decidirá unirse al resto de guardianas para encontrar al causante.

Se trata sin duda de una de las grandes sorpresas indie del mes, con un apartado visual muy cuidado que nos recuerda otros títulos como Spyro o Crash Bandicoot.

 

NBA 2K21

4 de Septiembre.

Un clásico del mes de septiembre y una de las licencias más populares y consagradas de los juegos deportivos es NBA 2K21. Como ya viene siendo habitual, la novedad principal es el modo carrera. Nos pondremos en la piel de Junior, el hijo de una vieja gloría de la NBA ya retirada. Tendremos que progresar desde la universidad hasta el MVP, esquivando la alargada sombra de nuestro padre.  El juego cuenta con la participación de actores del mundo real, como Jesse Williams o Michael K. Williams y también algunos jugadores como Damian Lillard, el base de los Blazers que es además la imagen del juego.

 

RPG Maker MV

11 de Septiembre.

El título no da lugar a dudas, se trata de una interesante herramienta para crear nuestros propios RPGs y compartirlos con la comunidad. La estética es 2D en 16 bits con un apartado artístico bastante llamativo pero no espectacular.  Podremos controlar el tamaño de nuestro mapa, las mazmorras, los personajes e incluso crear eventos dentro de nuestra historia.

RPG Maker MV se trata de una vuelta de tuerca al modo clásico de los RPGs. Si eres de los que aman este género y sueñan con crear su propio título, con este juego puede dar el primer paso.

 

Super Mario 3D All-Stars

18 de Septiembre.

El último Nitendo Direct centrado en el 35 aniversario de Mario nos deja uno de los juegos más importantes del año, el remake de tres juegos clásicos en un solo cartucho; Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

El título cuenta con un apartado gráfico totalmente remodelado  y con algunos niveles añadidos respecto a los títulos originales. Si bien es un título rodeado de polémica, se trata de tres juegos imprescindibles para los fans de la saga.

 

Port Royale 4

25 de Septiembre.

Dentro de los juegos de estrategia, los juegos de gestión, comercio y navegación son un subgénero con miles de seguidores. En Port Royal 4 encarnaremos a un joven y ambicioso comerciante que deberá gestionar e incrementar su patrimonio en el mar del Caribe. Para ello, deberemos crear rutas comerciales entre las distintas ciudades, gestionar nuestras embarcaciones, evitar desastres naturales, enfrentar piratas y complacer a la nobleza.

Como novedades, las corrientes de aire tendrán su relevancia en el desplazamiento de los barcos, los asentamientos estarán más desarrollados y realistas y el sistema de combate pasará a ser por turnos.

 

Esto es lo más interesante que nos ha traído el mes de septiembre. Destaca principalmente la diversidad de los juegos, pues tenemos de todos los géneros. ¿Vosotros con cuál os quedáis? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit