Los mejores Run and Gun de Nintendo Switch

Descubre los mejores Run and Gun de Nintendo Switch disponibles en la eShop.

La colección de juegos de Nintendo Switch se ha ampliado rápidamente desde el lanzamiento de la consola en 2017 y ahora cuenta con un gran número de grandes juegos de prácticamente todos los géneros. Mantenerse al día con la cantidad de videojuegos que llegan a la eShop de Switch puede ser un reto, pero ¡vaya problema!

Ya hemos examinado la gran cantidad de grandes shmups disponibles en la plataforma de Nintendo, pero ahora es el momento de echar un vistazo a los mejores shooters de Run ‘n’ Gun en Switch. Los videojuegos Run and Gun son ese tipo de juego en el que te encuentras con un arma en tus manos y tendrás que correr, correr y disparar sin parar a todo lo que se mueva.

Desde reestrenos y recopilaciones de la vieja escuela hasta neo-clásicos y nostálgicos lanzamientos. Carga la escopeta y prepárate para conocer los mejores Run and Gun de Nintendo Switch.

Blazing Chrome

run and gun nintendo switch

En Blazing Chrome, las máquinas dominan el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio, incapaces plantar cara a sus gobernantes de metal y circuitos. ¡Únete a tu mejor amigo para machacar cabezas metálicas y liberar a la humanidad mientras disfrutáis de un clásico run’n’gun repleto de acción y emocionantes combates!

Uno de los mejores videojuegos en 2D que encontrareis en la eShop de Nintendo Switch. Es exactamente lo que estás buscando si buscas emociones de la vieja escuela. Siempre y cuando estés dispuesto a jugar algo complicado.

  • Juego cooperativo
  • Una experiencia clásica de run’n’gun trepidante
  • El auténtico espíritu de las recreativas
  • Épicas batallas con jefes y un mogollón de combates con minijefes

Mega Man 11

run and gun nintendo switch

La 11.ª entrega de esta franquicia multimillonaria mezcla la desafiante acción de juego de plataformas 2D con un estilo visual renovado. El nuevo sistema de doble marcha te permite aumentar la velocidad y la potencia de Mega Man para darle un nuevo giro. Disfrutarás del videojuego tanto si has jugado a los anteriores como si no.

Contra Anniversary Collection

Contra Anniversary Collection trae de vuelta a esta clásica saga a Nintendo Switch y a una nueva generación de jugadores. Podrás jugar solo o en cooperativo.

Una emulación de primera categoría cortesía de M2, esta es posiblemente la colección mejor hecha de Konami hasta la fecha.

Huntdown

Inspirado en el pasado, pero añadiendo a la mezcla un buen número de características modernas y una excelente banda sonora, Huntdown es más que recomendable para cualquiera que vea las capturas o algun trailer de la versión de Switch y piense: » Tiene buena pinta» ya os decimos que mejor aún, es un videojuego de 10.

Metal Slug X (Neo Geo)

METAL SLUG X es un juego de acción y disparos publicado por SNK en 1999. Se trata de una versión renovada de METAL SLUG 2. En este se añaden variedad de armas y enemigos nuevos. La dificultad del videojuego cambia por completo ya que retocaron ciertos aspectos de los bosses.

Kero Blaster

Métete en la piel de una rana bípeda, defiéndete de los enemigos que buscan detenerte y supera diversos desafíos mientras te diriges hacia tu destino.

Kero Blaster es un videojuego indie japonés que se remonta a la época dorada de los shoot em up. Pero no os vamos a dar más argumentos, con deciros que podéis controlar a una rana con pistola, es suficiente.

Cup Head

Cuphead es un videojuego de acción clásico. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930. Los aspectos visuales y sonoros se han creado meticulosamente con las mismas técnicas de la época y además disfrutarás de una banda sonora brillante basada en el jazz de la época.

Esto es un pequeño resumen de los mejores Run and Gun de Nintendo Switch. Pero si os dais un paseo por la eShop encontraréis muchos más. También podéis echarle un ojo a las ofertas de la eShop para este mes.

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit