Clubhouse: 51 Worldwide Classics – Notas del parche

Clubhouse: 51 Worldwide Classics - Notas del parche 1.1.0 y sus nuevas funciones para jugar online.

Junto con el lanzamiento de Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics, Nintendo actualizó el juego a la versión 1.1.1. Esta actualización también incluye un parche 1.1.0 separado que permite algunas funciones online.

A continuación se muestran las notas completas del parche:

Versión 1.1.0

En línea

En Clubhouse: 51 Worldwide Classics ahora conectándote a Internet, tienes dos opciones: Jugar con amigos o jugar con cualquiera.
Ahora puedes usar la función de chat de voz en la aplicación de voz Nintendo Switch Online en Jugar con amigos.
Las figuras de otros jugadores de todo el mundo se mostrarán en el Globo Guía, y podrás ver cosas como sus juegos recomendados y sus récords recientes.
Versión 1.1.1

General

Se ha solucionado un problema que se producía cuando se jugaba a Riichi Mahjong en el juego local o en el juego online. Este problema hacía que el software se cerrara si un jugador seleccionaba «Pon» y otro seleccionaba «Chi», dependiendo de cuál se seleccionara primero.
Se ha solucionado un problema que se producía al jugar a Riichi Mahjong en el juego con cualquiera. Si un jugador completaba una mano de «Double Twin Runs», este problema hacía que se diera prioridad a la mano de «Sevens Pairs».
Se ha solucionado un problema que se producía al jugar al Shogi o Mini Shogi en el juego con cualquiera. Después de seleccionar «No» en respuesta a la pregunta «¿Promoción?», este problema impedía que el juego progresara si el siguiente jugador no realizaba ninguna acción en un tiempo determinado.
Se ha solucionado un problema que impedía que el juego progresara si se realizaban ciertos pasos en el módulo «¡Aprende un juego!» para el Shogi.
Se ha solucionado un problema que impedía que el juego progresara si se realizaban ciertos pasos al jugar a Riichi Mahjong o a Nine Men’s Morris en Play with Anyone.
Se han corregido varios otros problemas para que la experiencia de juego sea más agradable.

Si aún no lo tenéis os dejamos un enlace a la eShop de Nintendo Switch y el trailer del videojuego.

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit