Novedades de La Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Después de muchos meses la espera ha llegado a su fin y hoy a las 15h ha llegado el nuevo DLC de Pokémon Espada «La Isla de la Armadura». ¿Pero que novedades nos trae este DLC? Te lo contamos todo en Nintendirect.

Ropa y complementos nuevos

En La isla de la armadura nada más empezar el entrenador Dreo nos da una tarjeta con la cual desbloquearemos nuevos artículos de ropa y complementos. Es el momento de cambiar tu look a tu  y combina tu nueva imagen con tus complementos favoritos.

Screenshot Left

Pokédex nuevas

Muchos de los Pokémon que no se pueden encontrar en el Área Silvestre de la isla original de Galar  los podrás encontrar en la Isla de la Armadura La Pokédex de Galar se actualizará para que puedas registrar todos los nuevos Pokémon que vayas descubriendo, más de 100 nuevos pókemons estarán disponible. En La isla de la armadura, podrás completar la Pokédex Armadura, y en Las nieves de la corona, la Pokédex Corona.

Incursiones Dinamax contra Pokémon nuevos

Hay nidos Pokémon repartidos a lo largo y ancho de la Isla de la Armadura en el mar, en la tierra y de momento nada en el aire, tal y como ocurría en el Área Silvestre. Si interactúas con uno de los nidos de los que sale un haz de luz roja, podrás iniciar una Incursión Dinamax, como se lleva haciendo en Galar desde el inicio. En estos combates, unirás fuerzas con otros tres Entrenadores que pueden ser tus amigos o NPC para derrotar a un Pokémon Dinamax salvaje. Ahora mismo tenéis un desafío para conseguir a Zeraora Shiny GRATIS, descubre como aquí

¡NUEVOS DISEÑOS PARA LAS TARJETAS DE LIGA!

En la región de Galar es típico que los Entrenadores tengan su propia Tarjeta de Liga para presentarse, si vas avanzando en la aventura podrás encontrar nuevas tarjetas que te darán otros entrenadores. Evidentemente, también se usan en la Isla de la Armadura, donde se desarrolla el pase de expansión.

Conforme avances en tu aventura en La isla de la armadura (parte 1) se irán añadiendo nuevos fondos, efectos y marcos que no estaban disponibles en Pokémon Espada y Escudo

NOVEDADES DE LA ISLA DE LA ARMADURA

Objetos que te ayudarán en tu aventura en La Isla de la Armadura

Encontrarás nuevos objetos que te serán de gran ayuda en tu nueva aventura, como el Amuleto Experiencia. ¡que te vendrá muy bien cuando quieras que tus Pokémon suban de nivel!

El Cramobot ¿Un robot?

En el dojo de la Isla de la Armadura podrás encontrar a Cramobot, una máquina destinada al reciclaje¡Nos hemos vuelto ecológicos! Bueno…. Cuando introduzcas 4 objetos en el robot los combinará para crear uno nuevo objeto muy interesante. Podrás conseguir toda clase de objetos diferentes desde Poké Balls o Más PP, entre otros muchos más disponibles. ¡Ciertas combinaciones darán objetos muy poco comunes como resultado!

armor-features

Tutor de movimientos

En el DLC de la Isla de la Armadura habrá un nuevo tutor de movimientos. A cambio de Duralium, un nuevo metal que se puede conseguir en la isla gracias a las Incursiones Dinamax con otros pokemons y otros métodos como….¡Los descubrirás durante la aventura!, enseñará movimientos a tus Pokémon.

Envidia Ardiente

Envidia Ardiente es un nuevo movimiento de tipo Fuego que se podrá aprender durante la aventura de La Isla de la Armadura. Al impactar, causa daño a todos los oponentes y produce quemaduras al rival que tenga alguna mejora en sus características.

armor-features

Fitoimpulso

Fitoimpulso es un nuevo movimiento de tipo Planta que se podrá aprender en esta expansión. Si se utiliza cuando hay entorno de hierba activo, ¡este movimiento tiene  una alta prioridad!

armor-features

La Maxisopa

La Maxisopa es un plato que se prepara con ingredientes un tanto especiales que se pueden conseguir en la Isla de la Armadura. Si un Pokémon con gran potencial se la toma, adquirirá la capacidad de gigamaxizarse. ¡wow!

armor-features

Nuevo estilo de combate: Prueba Ceñida

La isla de la armadura trae consigo un nuevo reto en forma de combate. ¡Una aventura que nunca acaba! En la Prueba Ceñida se restringirán los tipos de los Pokémon que puedes usar y el combate se librará bajo unas condiciones concisas. Anímate a participar para que incluso aquellos Pokémon que normalmente pasas por alto puedan tener su momento estelar.

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit