Todas las novedades del Nintendo Direct Mini: Partners Showcase de Septiembre 2020

Te traemos todas las novedades presentadas en el Nintendo Direct Mini: Partners Showcase de hoy. ¡No te lo pierdas!

Acabamos de ver en directo (Y retransmitido desde nuestro canal de Twitch) el último Nintendo Direct Mini: Partners Showcase, y estas son todas las novedades que nos ha traído Nintendo junto con el resto de desarrolladoras para la Nintendo Switch:

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2

El primer plato del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase viende de parte de Capcom y por partida doble: Tenemos el rumoreado nuevo Monster Hunter exclusivo para Nintendo Switch, Monster Hunter Rise, Con nuevos monstruos como el Great Izuchi, Tetranodom y Magnamalo. Su estreno será el 26 de marzo de 2021.

Además, se ha anunciado Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, una nueva entrega de Monster Hunter Stories la secuela del título para 3DS totalmente renovada y con una historia nueva para Nintendo Switch será lanzada en el verano de 2021.

Fitness Boxing 2: Rythm & Exercise

Presentada la secuela del juego de ejercicio y salud, el cual trae nuevas modalidades, deportes e instructores. Su lanzamiento será el 4 de diciembre.

Disgaea 6

Nueva entrega del popular RPG Disagea, donde podrenos disfrutar de una nueva historia enfrentándonos al dios de la destrucción, que llegará en verano de 2021. Además, si tienes Nintendo Switch Online podrás jugar a Disagea 5 gratis por tiempo limitado.

Empire of Sin

Juego de misterio, acción y estrategia ambientado en la mafia de Chicago de los años 20, que estará disponible para Nintendo Switch el 1 de Diciembre.

Sniper Elite 4

Juego en el que tendremos que ponernos en la piel de un francotirador en Italia durante la segunda guerra mundial, con una gran libertad de armas y movimiento y aplicar estrategia en cada disparo. Saldrá en las próximas navidades.

Ori and the Will of the Wisps

El aclamado plataformas Ori celebra su 5 aniversario trayendo su secuela a Nintendo Switch, donde podremos disfrutarlo en el modo portátil como lo hicimos con el primero, y presentando una preciosa edición especial física donde vienen ambos juegos. Su salida? Hoy mismo.

 

Si queréis ver más acerca de cada lanzamiento, iremos escribiendo sobre cada juego en adelante, además, si os habéis perdido el directo, podéis ver la retransmisión desde el apartado de vídeos de nuestro canal de Twitch.

Y a ti, cuál ha sido el juego que más te ha gustado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit