Stardew Valley podría tener secuela

Stardew Valley podría tener SECUELA según su creador

Te contamos todo sobre las recientes declaraciones de parte de Eric "ConcernedApe" Barone sobre una secuela del título Stardew Valley.

Hace poco os contabamos que Stardew Valley contará con una edición física, pero hoy, este juego vuelve a ser noticia debido a las declaraciones de su creador en un medio inglés.

El creador de Stardew Valley Eric «ConcernedApe» Barone ha dicho que aunque «no hay actualmente» un Stardew Valley 2, «no se sorprendería» si finalmente tuviéramos una secuela.

Si bien no se dejaría arrastrar por sus próximos planes, Barone ha dicho que aunque no estaba dispuesto a «comprometerse» con Stardew Valley 1.6 – lo cual no es una sorpresa, dado que 1.5 aún está en desarrollo – no se sorprendería si hubiera «otra actualización de Stardew Valley, o múltiples actualizaciones, o un Stardew Valley 2».

«No estoy dispuesto a comprometerme con Stardew Valley 1.6», dijo Barone recientemente a Game Informer. «Definitivamente me encanta Stardew Valley. Lo amo como mundo y como universo. No creo que [1.5] sea el final de Stardew Valley. No me sorprendería que hubiera otra actualización de Stardew Valley, o múltiples actualizaciones, o un Stardew Valley 2. ¿Quién sabe?

«Actualmente no hay un Stardew Valley 2; después del 1.5, decidiré cuál es el siguiente paso para Stardew Valley. Pero diría que probablemente habrá otro paso para Stardew Valley. Mientras tanto, también estoy trabajando en un par de nuevos proyectos – proyectos en solitario – así que tengo mucho que hacer.»

¿En cuanto a esos otros proyectos? Barone ha dado muy poco sobre sus próximos juegos, pero se dice que ambos son juegos 2D para un solo jugador, de arriba a abajo, con una estética pixelada, uno de los cuales es un juego no agrícola ambientado en el mundo de Stardew Valley. Sin embargo, Barone ha sugerido que los fans «no se exalten demasiado en esta etapa».

La actualización gratuita de contenido 1.4 de Stardew Valley, publicada a finales del año pasado, introdujo un montón de mejoras y adiciones en la calidad de vida, incluyendo mejoras multijugador, cría de peces, confección y teñido de ropa, nuevo contenido de minas, además de nuevas opciones de ropa, peinados, edificios y decoraciones.

 

¿Y vosotros? ¿Le tenéis ganas a lo que se puede venir en futuros años?

¡Dejádnoslo abajo en los comentarios!

 

[Fuente]

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit