Super Street Racer Nintendo Switch – Análisis

Analizamos Super Street: Racer para Nintendo Switch.

Super Street Racer Switch consigue un buen equilibrio y proporciona una experiencia más que decente para ser uno de los pocos títulos de conducción en Nintendo Switch. El videojuego Super street racer ofrece todo lo que le pedirías a un arcade de conducción para la máquina de Nintendo, un soplo de aire fresco para los amantes del tunning y en general de los coches.

Las similitudes entre Super Street: Racer y otros títulos de carreras son evidentes, a la cabeza se te viene el destacado Need For Speed. Tiene toques de esa saga hasta tal punto que desde evitar el tráfico hasta la inyección de nitroglicerina, pueden recordarte la saga en cada curva. Aunque, si nos metemos a comparar tenemos que decir que aquí no existe un modo historia ya que el videojuego se centra en competir, conducir y mejorar el coche.

Super street race

Variedad de piezas y marcas en Super Street: Race

La puesta a punto del coche no es sólo por razones estéticas, aunque es cierto que es un aspecto importante y que hay muchas posibilidades a la hora de modificar el coche en cuanto a estética. Puedes comprar multitud de piezas para mejorar el rendimiento de tu coche y esto modifica las estadísticas de rendimiento.

Con más de 500 piezas de recambio de las mejores marcas del mundo del automobilismo, entre las que se encuentran Continental, JBL, Falken, BBS y Sparco, los jugadores podrán tener innumerables opciones para fabricar su coche perfecto y disfruta del modo carrera con más de 60 misiones divididas en varias ciudades y entornos al aire libre. Super Street racer switch es un videojuego con una duración aceptable. 

Hasta las últimas etapas del modo carrera de Super Street: Racer , nunca vas más allá de unas cuantas carreras sin que te recuerden la necesidad de mejorar las piezas de tu coche. Es una pena entonces que cuando llegues a los tres últimos eventos, se haya ganado suficiente dinero para asegurar que tu coche esté en las calles más que listo para competir. La dificultad puede variar, pero el nivel del desafío debe progresar de forma natural a medida que llegas al clímax del juego y esto es algo que el videojuego no consigue.

Super street race

Modo carrera y modificaciones en Super Street Racer Switch

A pesar de todos los detalles y la importancia que se le da a la puesta a punto de tu coche, no parece que haya ningún incentivo para comprar piezas más caras, ya que todas ellas tienen el mismo resultado, independientemente del precio que se pague por ellas. Tener una pieza que cuesta 300 y otra que cuesta 3.000 y que ambas te ofrezcan el mismo rendimiento es algo que no acaba de gustarme  y definitivamente creo que es algo perjudicial para todo lo que el juego trata de conseguir.

Junto a un manejo excelente y una emocionante acción de carrera, hay una variada selección de tipos de carreras y una gran variedad de pistas. Resulta excelente golpear el nitroso al tomar una curva y, aunque la colocación de objetos en algunos circuitos es cuestionable, la sensación de entrar en el circuito rivaliza con la de cualquier otro corredor en Switch.

Super street race

Completar un modo de carrera con un vehículo es una experiencia buena y que realmente engancha. Es una bocanada de aire fresco, especialmente cuando se compara el videojuego  con otros de su género, donde te compras un coche cada dos carreras. Dicho esto, la facilidad antes mencionada con la que puedes mejorar el coche, hasta un nivel que haga que ganar carreras sea cómodo, significa que el interés puede decaer. Para combatir esto, los desarrolladores ofrecen la posibilidad de comprar coches adicionales, y el dinero que sobra de las carreras puede usarse para mejorarlos y completar carreras en modo difícil.

Conclusión

Super Street: Racer consigue ofrecer algo nuevo como videojuego de carreras arcade. Podría haber estado mejor pulido e incluir el multijugador en línea, pero sigue siendo una sólida experiencia de carrera que no encontraremos en otros videojuegos de Nintendo Switch.

Si te interesa comprarlo puedes hacerte con él de manera digital en la eShop de Nintendo Switch.

Si te interesa ver más reviews como esta puedes clicar aquí.

Super Street: Racer

44,99€
5.8

Jugabilidad

6.0/10

Gráficos

5.0/10

Música

6.0/10

Duración

6.0/10

Pros

  • No hay nada igual en Switch
  • Experiencia Arcade divertida

Cons

  • Sencillo
  • Optimización

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit