Nintendo Direct Partner Showcase 20 Junio 2020

Todas las novedades del Nintendo Direct Mini

Todas las novedades del Nintendo Direct Mini

Nintendo ha realizado hoy en su Nintendo Direct Mini una breve presentación de varios packs de DLCS y alguna que otra novedad por parte de SEGA.

No ha gustado mucho la presentación ya que todos esperábamos un punto más en cuanto a anuncios pero todo esto es lo que el Nintendo Direct Mini nos ha dejado:

 

Cadence Of Hyrule

Tres paquetes de DLC  se vienen al juego Cadence of Hyrule este año, el primero de ellos se lanzará  por $5.99. Os dejamos con una traducción de los datos oficiales

Paquete 1: Paquete de personajes – En el primer paquete, cinco personajes adicionales se unen al conjunto del juego, incluyendo a Impa, que sobresale en los ataques a distancia con el arma Naginata, y Aria, perfecto para los jugadores a los que les gustan los desafíos. El juego se acaba si recibes un golpe o fallas un golpe con ella.

Pack 2: Pack de melodías – Después de comprar este pack, se añadirán 39 canciones al juego, incluyendo versiones remezcladas de la música de fondo del juego. Los jugadores pueden cambiar la música de fondo en cualquier momento para poder escuchar sus canciones favoritas mientras viajan por Hyrule.

Paquete 3: Contenido adicional de la historia – Sinfonía de la Máscara – Juega como el misterioso Skull Kid y aventúrate a través de un nuevo mapa en el tercer pack DLC, con nuevas canciones y una nueva historia. Skull Kid también posee el poder de cambiar las habilidades según las máscaras que se ponga.

Los paquetes 2 y 3 estarán disponibles antes de finales de octubre (a un precio de 5,99 y 9,99 dólares respectivamente), y puedes asegurarte de que las tendrás en tus manos recogiendo un Pase de Temporada (14,99 dólares). Este Pase de Temporada contiene los tres paquetes DLC (los obtendrás cuando se publiquen) y también te permitirá acceder a los disfraces de Link y Zelda.

Eso no es todo, ya que también se anunció que a finales de este año estará disponible una edición física con todo el contenido básico del juego y las descargas descargables. Disponible el 23 de octubre por 39,99 dólares, será perfecta para cualquiera que aún no haya probado el juego.

 

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Es un remake del juego que se lanzó hace 17 años como Shin Megami Tensei: Nocturne en la PlayStation 2. Es un remake en HD del original y llega a Switch en la primavera de 2021, el mismo año en que tendremos el mencionado Shin Megami Tensei V.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster te pone en la piel de un estudiante de secundaria japonés que se transforma en medio demonio después de que el mundo sea devastado por un evento apocalíptico. Tokio se convierte en una pesadilla de «Mundo Vórtice» lleno de demonios y monstruos, y el personaje del jugador se ve envuelto en un esquema diabólico que decidirá el destino de la humanidad. El combate por turnos está presente como era de esperar, y un sistema de reclutamiento de demonios te permite traer monstruos a tu lado y hacer que luchen por ti.

También se ha confirmado que Shin Megami Tensei V recibirá un lanzamiento global simultáneo.

Shin Megami Tensei V

Atlus ha confirmado que Shin Megami Tensei V será lanzado simultáneamente en 2021 en Nintendo Switch, y ha publicado nuevas imágenes del título.

Una exclusiva de Switch que fue anunciada por primera vez allá por 2017, al juego se le unirá su compañero de equipo Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, que llegará en la primavera del próximo año.

 

Sakuna: Of Rice and Rui

Después de muchos años en el desarrollo, Sakuna: De Arroz y Ruina ha asegurado finalmente una fecha de lanzamiento. El juego se lanzará el 10 de noviembre, XSEED y Edelweiss han revelado.

Sakuna: Of Rice and Ruin se venderá física y digitalmente en Switch. Una «Edición Divina» está planeada para la venta al por menor, que incluye el juego, un libro de arte de 130 páginas, un set de banda sonora de tres CDs, y un pequeño amuleto con la propia Diosa de la Cosecha.

 

 

Rogue Company

Rogue Company, juego que llegará a Switch junto con soporte para crossplay entre diferentes plataformas. Rogue Company, para los que no lo conozcáis es un título multijugador online  shooter en tercera persona. En este título de HI.REZ Studios y First Watch Games los jugadores se pondrán en la piel de un mercenario, con el que competirán contra otros jugadores en línea.

WWE 2K BATTLEGROUNDS

El juego con un estilo muy arcade fue presentado meses atrás por 2K y después de varios trailers, finalmente se pudo ver un gameplay del videojuego de la franquicia WWE. En el Nintendo Direct Mini también ha sido presentada con otro gameplay más.

 

 

Si quieres volver a ver el vídeo completo del Nintendo Direct Mini te lo dejamos aquí pero recuerda que nos tienes en directo desde Twitch. Os avisaremos como siempre desde redes sociales o vía noticia

 

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit

Compartir el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit